Canal Beagle: Lobos + Faro + Pingüinera

Navegando el Canal Beagle Días: Ver
Dificultad: Disp. en: : 5 hrs.
NAVEGANDO ENTRE LAS ISLAS BRIDGES HASTA LA  ISLA MARTILLO !!

Recorrido en Catamarán por la Bahía de Ushuaia y las Islas Bridges

Isla de los Lobos
Isla de los Pájaros
Faro Les Eclaireurs
Isla Martillo + Pingüinera
Confirmación inmediata

Precio:

Adulto $ 2.550
Menor (3 a 11) $ 1.280
Reservar

Opcionales:

Traslado Hotel- Muelle- Hotel
$ 490

Incluye:

Navegación


No incluye:

Traslado Hotel-Muelle-Hotel
Tasas Portuarias

Requisitos:

Ésta excursión puede hacerse el mismo día que se visita el P.N Tierra del Fuego

Más información

Desde el muelle turístico de la ciudad, embarcamos para recorrer la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico, y por aqui, alcanzar las islas pertenecientes al archipiélago Bridges.

Primero navegamos alrededor de la Isla de los Pájaros donde es posible apreciar la avifauna fueguina destancando las Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises.

Luego recorremos la Isla de los Lobos donde se podrá observar lobos marinos de uno y dos pelos.


La navegacion continua hasta llegar al Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores), donde se podrán apreciar las colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros.

Cruzando el Canal Beagle en dirección Norte-Sur divisaremos la Isla Gable, Puerto Almanza (colonia dedicada a la pesca de centolla y la cria de salmónidos) y la Base Naval Puerto Williams (ubicada en la Isla Navarino, República de Chile).

Al llegar a la Isla Martillo la embarcación se acerca a la playa desde dónde podrá observar  la colonia de Pingüinos Magallánicos, , Papúa y algunos pingüinos Rey.


Desde aquí regresamos por el Paso Guarani al Muelle Turistico contemplando fabulosas vistas panoramicas del cordón montañoso que rodea a la ciudad de Ushuaia.

Reservar