Cerro Frías Cabalgatas

Aventura en El Calafate Días: Ver
Dificultad: Disp. en: : 5 hrs.
CABALGATAS EN EL CERRO FRÍAS!!

Cerro Frías ofrece una cabalgata de montaña al paso que revela la belleza y calma de los alrededores, con vistas al Valle del Centinela y al Brazo Rico del Lago Argentino. A medida que se asciende, la altura revela imágenes del cuerpo principal del Lago Argentino, El Calafate y las Torres del Paine.

A lo largo del circuito es posible cruzarse con animales silvestres y de estancia que animan el recorrido.

Precio:

ADULTO $ 92.000
MENOR (6 a 11) $ 66.000
Reservar

Incluye:

Traslados desde su Hotel
Almuerzo


No incluye:

Bebidas

Requisitos:

No llevar mochilas
Llevar abrigo y calzado de suela lisa El programa queda sujeto a modificaciones según las condiciones climaticas.

Más información

Desde el lobby de su hotel, iniciamos juntos el recorrido de 25 km hasta llegar frente a la Hostería Eolo, donde se encuentran los caballos.

Se ensilla e iniciamos el recorrido por el cerro pudiendo observar bosques de lenga en el camino, atardeceres con una gran variedad de colores y flora y fauna autóctonas.

En el recorrido, se atraviesa una vega y se sube por el faldeo de la montaña.
A 30 minutos de comenzar, ya se tienen importantes vistas del Valle del Centinela, el Lago Argentino y las Torres del Paine.
El recorrido continúa en ascenso, hasta llegar a mitad del cerro, donde hay vacas, guanacos, liebres y potros salvajes. Para terminar, se desciende por la ladera de la montaña y emprendemos el recorrido de regreso a la ciudad de El Calafate.

Cualquier persona sin experiencia previa puede realizar esta excursión ya que es una actividad muy tranquila en la que se avanza al paso.

Reservar