Espejismo Sur

Estancia Cristina Discovery

Navegando el Lago Argentino Días: Ver
Dificultad: Disp. en: : 13 hrs.
ESTANCIA CRISTINA + MUSEO COSTUMBRISTA + 4X4 MIRADOR DEL UPSALA  + GLACIAR UPSALA

Ubicada sobre la costa noroeste del Lago Argentino, Estancia Cristina guarda un rincón único en el Parque Nacional Los Glaciares.

Visita guiada al Museo Costumbrista (antiguo Galpón de Esquila)

Travesía 4 x 4 admirando vistas panorámicas del Glaciar Upsala, el Lago Guillermo, el Hielo Patagónico Sur y la Cordillera de los Andes.

Precio:

Adulto $ 0
Menor (3 a 11) $ 0
Menor (0 a 2) $ 0
Reservar

Incluye:

Traslado al Puerto Punta Bandera
Almuerzo


No incluye:

Entrada a Parque Nacional

Requisitos:

Más información

Desde el lobby de su hotel en El Calafate, alrededor de las 7:00 am iniciamos juntos el recorrido de 45 km hasta el Puerto Punta Bandera en el lago Argentino, punto de partida de la navegación.

A las 08.30 horas se embarca y se parte en una moderna y confortable embarcación navegando entre témpanos e imponentes paisajes con vistas del frente occidental del Glaciar Upsala y, de allí, por el Canal Cristina hasta el punto de desembarque en la Estancia.

En un comienzo se navega por el Brazo Norte del Lago Argentino hasta el Canal Upsala, para llegar al frente occidental del glaciar Upsala y poder apreciarlo desde la embarcación.

Se arriba a Estancia Cristina a las 11:30 hs.

Al arribar a la estancia tendrá una visita guiada al Museo Costumbrista (antiguo Galpón de Esquila) y experimentará la aventura en una travesía 4 x 4, admirando vistas panorámicas desde el Mirador del Glaciar Upsala en un recorrido de 9,5 km con un desnivel de 550 metros sobre el nivel del mar.
Posteriormente llegará al refugio de Hielos Continentales y emprenderá una caminata de 30 minutos sobre terreno de erosión glaciaria.

Allí tendrá una vista privilegiada del frente Oriental del Glaciar Upsala, Lago Guillermo, Hielo Patagónico Sur y Cordillera de los Andes.

Finalmente regresará a la estancia para retomar el camino de vuelta en barco al Puerto de la Cruza a las 19 horas y posteriormente a El Calafate. 

Reservar